Lo mas importante eres tú
Lo mas importante eres tú

Nuestros servicios:

Brushing:  En Salón 14 Estilistas Alzira la creatividad y experiencia creemos que son dos valores necesarios para conseguir unos resultados únicos en estos trabajos.

Técnicas depuradas y actuales en cortes: En Salon14 Estilistas Alzira somos Conocedores de una gran variedad de técnicas, aplicadas para personalizar cada diseño de corte.

Tendencias de color:Las últimas tendencias en color llevadas a Salon14 Alzira, en el que el color  que siempre has deseado ahora puede ser realidad, y si  eres mas atrevida, déjate llevar por sus consejos... porque té van a sorprender.

Moldeados (rizado y liso):

Salon14 Alzira es un centro oficial Enzymoterapy. Primer alisado con certificado ECOCERT. Dermatologicamente testado, para un resultado garantizado. Primera consulta Gratis sin compromiso.

ENZYMOTHERAPY® 

nace un nuevo concepto de tratamiento y alisado a base de ácico tanico y ácico mandélico: más liso, más eficaz, más rápido, sin alteraciones de color y sin picores.

Todo tipo de peinados y recogidos: Gran variedad de peinados para el día como recogidos para la noche,novias etc. trenzados y las tecnicas mas actuales y personalizadas en cada trabajo.

Tratamientos  para cualquier anomalía del cabello: Especialistas en tratamientos y recomendaciones personalizadas para tratar de resolver cualquier anomalía,  tanto en el cabello como en el cuero cabelludo.

 

Técnicas de corte para hombre: Aplicamos la mejor tecnica de corte para conseguir la mejor imagen para el cliente, cabe destacar la relacion calidad-precio porque aunque no este directamente relacionada con las tecnicas y el trabajo, es tambien muy importante. Porque aunque se piense que un buen servico siempre tiene que resultar caro, es sorprendente el equilibrio encontrado en Salon14 Estilistas Alzira

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright ©- Pide tú cita al 96 240 0871- Alzira (Valencia)